futbol.futbol_internacional.internacionales.asi-se-jugaran-las-semifinales-de-la-copa-africana-de

Así se jugarán las Semifinales de la Copa Africana de Naciones

 Dylan Bronn, jugador de Túnez, celebra su pase a Semifinales
Dylan Bronn, jugador de Túnez, celebra su pase a Semifinales | AP
En la siguiente ronda del torneo de selecciones africanas, Senegal se medirá a Túnez y Argelia chocará con Nigeria
2019-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Quedaron definidas las Semifinales de las Copa Africana de Naciones 2019. Túnez derrotó a la sorpresiva Madagascar y se metió entre los cuatro mejores del continente como el 'caballo negro', por lo que ahora enfrentará a Senegal en las Semifinales, y en el otro duelo Argelia se medirá a Nigeria.

Terminó el 'cuento de hadas' que Madagascar protagonizó este verano en Egipto. 'Los buéyes' no sólo hicieron historia calificándose al certamen internacional, sino que se metieron a la Fase Clasificatoria, donde se toparon ante una contundente Túnez comandada por Wahbi Khazri.

Madagascar se retiró con la cara en alto de la Copa Africana de Naciones

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FIFA ENDURECE MEDIDAS DE SANCIÓN CONTRA EL RACISMO

La aspiración por las Semifinales comenzó a desmoronarse en el Al Salam Stadium hasta el complemento, cuando al minuto 52 Sassi abrió el marcador. Msakni hizo más grande la diferencia y Sliti terminó por sepultar las esperanzas madagasqueñas. Túnez llega a la ronda Semifinal por primera ocasión desde que fuera campeón siendo anfitrión en 2004.

La otra llave de las 'Semis' encontrará a Nigeria y Argelia, dos de las selecciones favoritas para llevarse la competición; los zorros del desierto fueron los últimos en colarse entre los cuatro mejores después de un disputado partido ante Costa de Marfil, que se tuvo que definir desde los penales tras un empate 1-1; Serie Die fue el villano de los marfileños.

Sofiane Feghouli celebra una anotación del combinado argelino
La Argelia de Mahrez, Slimani, Delort y compañía disputará su primera Semifinal casi tres décadas.