Sebastián Arango, presidente de Atlético Nacional, no le prohibirá festejar a Efraín Juárez

Sebastián Arango, presidente de Atlético Nacional, no le prohibirá festejar a Efraín Juárez

Sebastián Arango, presidente de Atlético Nacional, no le prohibirá festejar a Efraín Juárez
Juárez con Atlético Nacional | X: @nacionaloficial
El mexicano ha recibido castigos en el futbol de Colombia que se consideraron excesivos
DavidTA
Comparte en:

Sebastián Arango, presidente de Atlético Nacional expresó nuevamente su apoyo hacia Efraín Juárez sobre las sanciones que recibió por sus festejos. El mexicano fue castigado con una multa de dos millones 600 mil pesos colombianos (12 mil 300 pesos mexicanos) y dos partidos de suspensión. 

En entrenamiento

“No se le cortará su libertad de expresión a Efraín, pero sí se buscará una manera distinta de celebrar, menos efusiva, y que se exprese sin que nadie lo interprete como uno como una agresión”, dijo Arango para ESPN. 

Cabe resaltar que, Juárez fue expulsado en el encuentro ante Santa Fe, por otro festejo que reclamaron los rivales. Anteriormente, Arango manifestó su apoyo y mencionó que él iba a estar al frente de la situación que el mexicano enfrenta. 

Es respaldado por presidente del club

“Es parte del folclore y de la fiesta del futbol. Efraín cree que el miércoles pudo haberse moderado un poco más en la celebración, y no porque haya ofendido, sino porque ya lo habíamos dicho al interior que todos los ojos están puestos en él. Más que un sentimiento de arrepentimiento, hay una reflexión de gestionar mejor los sentimientos cuando hayan situaciones como estas en el futuro”, agregó el presidente de Atlético Nacional

Sebastián Arango aseguró que las medidas en Colombia han sido incorrectas y espera que haya igualdad de condiciones en las decisiones. “En Colombia nos estamos equivocando en la forma de sancionar. Quien gane, que celebre, y verlo de manera respetuosa y con altura”, añadió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección de Argentina cataloga el partido contra México en Qatar como 'el quiebre definitivo'