futbol.mexicanos_en_el_extranjero.conceicao-hicimos-un-buen-juego-y-de-calidad

Conceição: 'Hicimos un buen juego y de calidad, lo normal para el Porto'

Sérgio Conceição, estratega del Porto
Sérgio Conceição, estratega del Porto | TWITTER @FCPORTO
El estratega de los Dragones Azules sacó conclusiones positivas de la victoria ante Vitória Setúbal
2019-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de un par de semanas complicadas, perdiendo en su debut en Liga y quedando eliminado de la Champions League en la Fase Clasificatoria, Porto ha encontrado la estabilidad que lo llevó a golear 4-0 a Vitória Setúbal.

Para Sérgio Conceição, estarega blanquiazul, el mérito de la victoria, fuera de las actuaciones individuales, es del equipo, que logró sobreponerse a la complicada situación que veían arrastrando.

"Fue una semana difícil para nosotros, especialmente emocionalmente, ya que no estamos acostumbrados a perder. La mayor dificultad del juego fue emocional;todos los jugadores deben ser felicitados", describió a primera instancia Conceição.

Zé Luís y Marega festejando la victoria

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PORTO GOLEÓ A VITORIA SETÚBAL Y LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN LIGA

"Entramos agresivos, con fuerza y ejerciendo mucha presión sobre el oponente, creando también varias oportunidades de gol. Hicimos una segunda mitad segura, anotamos dos goles que pudieron haber sido más. Fue un juego muy bueno y de calidad, pero esto tiene que ser normal en el Porto. En general, tuvimos un gran juego", elogió.

Zé Luís, autor de tres goles, describió su presentación en el Do Dragao como "la noche perfecta", destacando que el equipos "está más junto y fuerte que nunca".