futbol.mexicanos_en_el_extranjero.pellegrini-cuando-chicharito-tiene-opciones

Pellegrini: 'Cuando Chicharito tiene opciones, normalmente anota'

Chicharito Hernández en el festejo de su gol
Chicharito Hernández en el festejo de su gol | FACEBOOK WEST HAM
El estratega de West Ham destacó las cualidades del mexicano como jugador de área
2019-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier 'Chicharito' Hernández aprovechó de la mejor manera la baja por lesión del delantero centro titular del West Ham, Sébastien Haller. El mexicano respondió a la confianza de su estratega, Manuel Pellegrini quien sabe de las capacidades goleadoras del exjugador de Chivas.

"Sabemos que Hernández es un jugador de área, cuando tiene opciones, normalmente anota. También tenemos muchos nuevos jugadores que llegaron, jugadores que están volviendo de largas lesiones, así que creo que fue útil no perder un segundo juego consecutivo", comentó el estratega chileno al término del empate a un gol entre West Ham y Brigton.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ ANOTA VS BRIGHTON SU PRIMER GOL DE LA TEMPORADA 

Manuel Pellegrini da instrucciones en un partido de West Ham

Sobre el resultado, Pellegrini lo encontró como justo después de un enfrentamiento parejo gran parte del partido.

"Sí, creo que fue un resultado justo para este juego. Los primeros 45 minutos ambos equipos jugaron sin crear demasiadas oportunidades. Los primeros 20/25 minutos jugamos mejor, después de eso Brighton tuvo más posesión", sentenció.

Healer, de 25 años, fue el fichaje estelar de los Hammers para esta temporada; llegó a cambio de 40 millones de euros proveniente del Eintracht de Francfort. Mientras se encuentre indisponible, Chicharito está llamado a tomar su lugar.