futbol.mexicanos_en_el_extranjero.sin-diego-lainez-y-guardado-valladolid

Sin Diego Lainez y Guardado, Valladolid doblegó a Betis sobre la hora

Jugadores de Valladolid celebran triunfo sobre el Betis
Jugadores de Valladolid celebran triunfo sobre el Betis | EFE
Con anotaciones de Sergi Guardiola y Óscar Plano, los pucelanos derrotaron 1-2 a los verdiblancos
2019-08-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Amargo debut. En duelo por la Jornada 1 de la campaña 2019-20 de La Liga, Betis fue doblegado contra Valladolid sin los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado en el terreno de juego.

Los verdiblancos arrancaron con el pie izquierdo el cotejo, pues desde el minuto 2', se encontraron en inferioridad numérica tras la expulsión del portero, Joel Robles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VELA: 'QUERER SER EL MEJOR DE LA MLS ES LO QUE HA MANTENIDO MI NIVEL'

A pesar de estar con un hombre menos, los béticos no bajaron la guardia. En un partido que se vivió de norte a sur en la primera mitad, las llegadas fueron constantes en las respectivas áreas.

Betis se vuelca al ataque al área rival

Sin embargo, la falta de puntería y las buenos reflejos de ambos guardametas evitaron que el invitado de honor llegara en los primero 45 minutos al Estadio Benito Villamarín.

Para la parte complementaria Valladolid aprovechó la ventaja numérica en el campo. En el 63', Sergi Guardiola dejó un hombre en el camino y desde el borde del área marcó con un disparo por la esquina inferior izquierda.

No obstante, cinco minutos más tarde, con garra y gran juego colectivo, el Betis igualó el marcador. Loren quedó solo contra el portero y con un disparo rumbo al palo derecho del Valladolid mojó la puerta.

Finalmente, sobre la agonía del juego, los pucelanos colocaron la cifra definitiva. Óscar Plano jaló del gatillo dentro del área y con un remate cruzado venció al guardameta.