liga-mx-femenil-karina-baez-fue-presentada-como-nueva-dt-de

Liga MX Femenil: Karina Báez fue presentada como nueva DT de Pumas

Karina Báez, nueva DT de Pumas
Karina Báez, nueva DT de Pumas | TWITTER @PumasMXFemenil
La estratega tendrá su primera aventura como mandamás después de haber sido auxiliar en Tigres y Pachuca
2021-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas Femenil anunció a Karina Báez como su nueva entrenadora. La inminente llegada de la estregatega finalmente se confirmó y llega al banquillo auriazul una figura de experiencia en la Liga MX Femenil.

A través de redes sociales, la escuadra felina confirmó a Báez como su nueva dirigente y aunque será el primer equipo que tenga a su cargo en el futbol mexicano, la timonel ya ha tenido experiencia como jugadora y como entrenadora en las categorías inferiores de Pumas, así como auxiliar técnico en Pachuca y Tigres, equipos en los que incluso disputó Ligullas y se consolidó campeona.

"¡Tenemos un gran anuncio, aficionados! Egresada y formada como entrenadora en nuestra Universidad, Karina Báez será la nueva directora técnica de nuestras Pumas. ¡Bienvenida, @K_Baez7", manifestó el club.

La nueva líder auriazul se formó academicamente en la Facultad de Derecho de la UNAM y se dijo ilsuionada por iniciar esta nueva etapa en su alma mater: "Contenta, ilusionada de iniciar mi carrera en mi alma mater, lo viví como jugadora, el enseñarle a las deportistas a defender estos colores, ahora me toca hacerlo como directora técnica", declaró en conferencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÓNICA VERGARA: 'QUE VENGAN EXTRANJERAS DE NIVEL Y SELECCIONADAS'​

Medina con Karina Báez como su auxiliar