america-federico-vinas-y-nicolas-benedetti-veran-accion-en-amistoso-vs-atlas

América: Federico Viñas y Nicolás Benedetti verán acción en amistoso vs Atlas

Federico Viñas futbolista del Club América
Federica Viñas durante un partido en el Estadio Azteca | MEXSPORT
Ambos elementos ya están en condiciones de jugar y su participación dependerá DESolari
2021-07-06 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

El América ya se encuentra instalado en la ciudad de San José, California, en la que este miércoles se enfrentará al Atlas en duelo de preparación, correspondiente al Tour Águila. Ante los tapatíos, las Águilas podrán echar mano de Federico Viñas y Nicolás Benedetti, quienes estuvieron ausentes en el primer amistoso frente a Santos Laguna el pasado domingo por ligeras molestias musculares.

Ambos elementos ya están en condiciones de jugar y su participación dependerá totalmente de la decisión que tome el técnico Santiago Solari. Pese a que, en un inicio, la intención era acomodar a Benedetti en otro equipo debido a sus constantes lesiones, el colombiano sigue contemplado dentro del plantel que encarará el Apertura 2021 y tiene una nueva oportunidad para ponerse a tope físicamente en esta pretemporada.                                   

Santiago Solari durante un partido del América

Una vez concluido el compromiso ante los Zorros, el conjunto de Coapa emprenderá el vuelo hacia San Antonio, Texas, entidad donde concluirán su gira por Estados Unidos encarando a los Tigres, mismos, que ahora son comandados por su ex entrenador, Miguel Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA: ITALIA DERROTÓ A ESPAÑA EN PENALTIS Y CLASIFICÓ A LA FINAL DEL TORNEO