chivas-que-esquema-tactico-utilizara-el-rebano-contra-puebla

Chivas: ¿Qué esquema táctico utilizará el Rebaño contra Puebla?

Jugadores de Chivas previo a un partido
Jugadores de Chivas previo a un partido | IMAGO7
La escuadra de Leaño sabe que la intensidad será clave para avanzar a Cuartos de Final
2021-11-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas quiere explotar en este Repechaje. El Guadalajara está consciente de que se juega el torneo en 90 minutos contra Puebla, por lo que el entrenador Marcelo Michel Leaño ha estado entrenando con Alexis Vega de inicio.

El Rebaño continuará apegándose a su estilo de máxima intensidad para recuperar el balón y apostar por el dinamismo de sus atacantes para tratar de lastimar a la defensiva de La Franja, por lo que ‘Gru’ sería la sorpresa en el esquema rojiblanco.

En el conjunto de la Perla de Occidente tienen claro que para poder avanzar a Cuartos de Final deben de incrementar su nivel futbolístico, por lo que tratarán de encontrar un rendimiento similar al que tuvieron en el primer tiempo contra América, mismo que han sido los mejores de la ‘Era Leaño’ en el redil.

La alineación que utilizaría Chivas vs Puebla

Chivas ha sido contrastante cuando juega de visitante a lo largo del torneo, ya que de nueve partidos que jugaron fuera del Estadio Akron, los rojiblancos solamente ganaron dos encuentros, registraron cinco empates y dos descalabros.

De hecho, al Guadalajara se le complicó marcar en calidad de visitante, ya que solo concretó cuatro anotaciones en nueve partidos, aunque defensivamente se hizo fuerte debido a que solamente permitió solamente tres goles.

Es por eso que la incorporación de Alexis Vega para el compromiso contra Puebla es un aliciente para que por fin explote la ofensiva rojiblanca, ya que el ‘10’ de la escuadra tapatía no es titular desde la jornada 12 contra Atlas debido a las lesiones que ha padecido a lo largo del semestre. 

El ‘10’ rojiblanco reapareció en la última jornada contra Mazatlán, en donde incluso jugó infiltrado, pero su participación fue crucial para sellar su pase al Repechaje ya que otorgó una asistencia a Ángel Zaldívar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA RECONOCIÓ QUE ESTÁN ILUSIONADOS POR UN CLÁSICO EN CUARTOS DE FINAL

Alexis Vega festeja un gol