chivas-jesus-angulo-aseguro-que-poco-a-poco-va-recuperando-su-mejor-nivel

Chivas: Jesús Angulo aseguró que poco a poco va recuperando su mejor nivel

Jesús Angulo durante un partido con Chivas
Jesús Angulo durante un partido con Chivas | IMAGO7
El extremo mexicano se dijo más acoplado al Rebaño, donde buscará la titularidad
2020-07-06 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Jesús Angulo aseguró que poco a poco va recuperando su mejor nivel y como muestra está el hecho de que fue el jugador más sobresaliente del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas de la Copa por México.

En dicho encuentro, el culichi intervino en las dos anotaciones de su equipo, pues primero puso una asistencia y después marcó un gol.

“Me sentí muy bien, más acoplado. El equipo se vio bastante bien, muy unido y eso es importante para sacar mejores resultados”, mencionó en conferencia de prensa.

El extremo izquierdo reconoció que le costó un poco de trabajo la adaptación, motivo por el que no tuvo muchos minutos durante el torneo anterior.

“El torneo pasado fue complicado por la adaptación. Ya me siento más cómodo, estoy recuperando mi nivel.

Jesús Angulo durante un partido con Chivas

“Siempre habrá cosas por mejorar. Me siento más acoplado y unido al grupo, eso es importante para poder tener un mejor desempeño”, añadió.

El futbolista del Rebaño también afirmó que desde hace varias semanas se ha estado exigiendo demás en los entrenamientos, ya que quiere llegar con un muy bien estado físico al Apertura 2020.

“Me identifico como un jugador rápido, siempre voy a buscar todos los balones, quiero lo mejor para el equipo”.

“He tratado de trabajar aparte en el gimnasio. Estoy haciendo ejercicios que antes no hacía y tal vez eso me está ayudando a tener un mejor nivel”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA MÁRQUEZ PRESENTÓ SU ACADEMIA DE FUTBOL EN GUADALAJARA