charly-rodriguez-tras-vencer-a-cruz-azul-los-obligaremos-a-ir-por

Charly Rodríguez tras vencer a Cruz Azul: 'Los obligaremos a ir por tres goles más'

Yoshimar Yotún de Cruz Azul frente a Charly Rodríguez de Rayados
Yoshimar Yotún de Cruz Azul frente a Charly Rodríguez de Rayados | IMAGO7
Los Celestes sólo han tenido una victoria en cuatro partidos entre Liga MX y Concacaf
2021-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque la ventaja es corta para la Semifinal de Vuelta de la Concachampions, Carlos Rodríguez sabe que evitar el gol de visitante de los celestes es fundamental para soñar con la Final

“Irnos con una victoria es importante, pudimos evitar que ellos marcaran el gol de vístante y sabemos que si convertimos en el Azteca los obligaremos a ir por tres más”, dijo Rodríguez a Fox Sports. 

“Era muy importante ganar el partido, tuvimos oportunidades para aumentar el marcador y no pudimos, pero ganamos y eso es lo que importa”, apuntó. 

Pablo Aguilar en acción frente a Monterrey

Por su parte, el zaguero cementero Pablo Aguilar, reconoció que La Máquina no ha podido encarar el partido con la intensidad que los caracteriza, pero espera que para el duelo de Vuelta La Máquina ya haya encontrado su mejor forma. 

“No encontramos lo que veníamos a buscar y nos vamos con la derrota. Faltó intensidad y salir a hacer lo que hacíamos el torneo pasado . Tenemos que ser más contundentes y ojalá que podamos estar mejor para la Vuelta”, señaló. 

Cabe destacar que el conjunto celeste apenas tiene una victoria en cuatro partidos entre Liga MX y Concacaf, por lo que pronto deberán superar el complejo inicio de temporada que han vivido para mantenerse con vida en todas las competencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CAYÓ POR LA MÍNIMA ANTE RAYADOS EN LA SEMIFINAL DE IDA DE LA CONCACHAMPIONS