Este fin de semana, el partido entre Cruz Azul y Querétaro de la categoría Sub-19, se volvió viral en redes sociales luego de que jugadores de ambos equipos se enfrascaran en una fuerte pelea tras una dura entrada.
En un partido que terminó con un triste empate a ceros entre ambas escuadras juveniles, la bronca fue lo que más se llevó los reflectores. Esta terminó con seis futbolistas expulsados; tres por cada equipo.

El partido se detuvo por hora y media, mientras los árbitros decidieron las sanciones que iban a imponer tras la pelea. Tras este tiempo partido se reanudó para disputar el minuto que había quedado pendiente, además de que agregaron tres, pero ambas escuadras acordaron ya no jugar más, solo mover el balón de un lado a otro hasta el silbatazo final.
Sanciones de la Comisión
Este martes la Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones impuestas tras la pelea entre los juveniles en la Noria. De acuerdo con los reportes de la FMF, 30 partidos de suspensión fueron repartidos entre ocho futbolistas, cuatro de cada equipo.

Las sanciones más destacadas fueron las de Pablo Muñoz e Isaac Aranda, ambos jugadores de Querétaro, quienes recibieron seis partidos de inhabilitación. Por su parte, sus compañeros Emiliano Guerrero y Joaquín Cruz, se perderán cuatro enfrentamientos. Todos fueron castigados por “una conducta violenta”.
En cuanto a los jugadores de Cruz Azul, Ian Ramírez recibió el peor castigo del equipo con cuatro partidos, mientras que Marcio Araujo recibió tres y Carlos Hernández recibió dos. Además, Jeyson Durán también se perderá un juego, pero él por recibir la expulsión por dos amarillas.
⚠️ El partido de las categorías Sub-19 de Cruz Azul y Querétaro, terminó en bronca.
La Comisión Disciplinaria seguirá de oficio las sanciones. pic.twitter.com/rMFDfVrzOV— PressPort (@PressPortmx) February 24, 2025




