charly-rodriguez-vengo-a-un-equipo-muy-grande-con-ganas-de-seguir-ganando

Charly Rodríguez: 'Vengo a un equipo muy grande, con ganas de seguir ganando títulos'

Carlos Rodríguez como jugador de Rayados
Carlos Rodríguez como jugador de Rayados | IMAGO7
El nuevo jugador de Cruz Azul arribó a CDMX con ideas y objetivos claros de cara a la nueva etapa
2022-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Rodríguez ya viste como celeste en sus primeras horas como jugador del Cruz Azul en la Ciudad de México. El volante arribó a la capital con ideas y objetivos claros, reconociendo en su sentir la 'grandeza' de la Máquina dentro del futbol mexicano.

"Vengo a un equipo muy grande, muy importante para todo México, estoy muy contento, muy ilusionado, con las metas claras y con las ganas de aportar al grupo", indicó Rodríguez en su llegada a la CDMX.

Carlos Rodríguez como jugador de Rayados

“El Azul es históricamente un equipo muy importante en la actualidad también, hace poco salieron campeones, con una ilusión grandísima de llegar aquí, con muchas ganas de seguir ganando títulos.

Sin embargo, pese a mostrarse motivado, Charly reconoció que fue complicado decidir si seguir su carrera en Rayados o dar el paso con rumbo a la Noria

Carlos Rodríguez como jugador de Rayados

"Fue una decisión difícil, sobre todo por el tiempo que llevaba en Monterrey; lo consulté con la gente cercana, con mi familia, sabía que venir a Cruz Azul es una gran oportunidad para mí, para mi futuro, estoy feliz de estar acá", apuntó el jugador de 25 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PRESENTÓ OFERTA POR CRISTIAN PAVÓN A BOCA JUNIORS