Con todo casi listo para que el polaco, Mateusz Bogusz se una a Cruz Azul, el equipo se convertirá en el único en México con futbolistas en el Top 10 de los más valiosos en Concacaf.

Cruz Azul, con Giorgos Giakoumakis ya tiene un futbolista dentro los 10 más valiosos. El delantero griego tiene un valor de 9 millones de dólares. El resto juegan en la MLS.
Bogusz, con un valor de 10.5 millones de dólares es el octavo más valioso de la región, misma que lidera Riqui Puig con 20.2 mdd, seguido por el astro argentino, Lionel Messi con 20 mdd.
Con la inminente llegada del polaco Mateusz Bogusz, Cruz Azul se convertirá en el único equipo de México con futbolistas en el Top 10 de mayor valor en Concacaf:
Ni América, Rayados o Tigres tienen uno. La Máquina, dos: pic.twitter.com/x0uLMaCAzF— Carlos Ponce de León (@Carlos_Ponz) January 18, 2025
A falta de que impregne su firma en el contrato, los reportes indican que la llegada del polaco al equipo comandado por Martín Anselmi es inminente y podría estar disponible previo a la Jornada 3 del Clausura 2025.
Cruz Azul busca fortalecer el proyecto con el estratega argentino, con quien han llegado a disputar una Semifinal y una Final en tan solo dos torneos que lleva el proceso.
