rayados-celso-ortiz-rechazo-a-paraguay-para-tener-posibilidad-de-ir-al

Rayados: Celso Ortiz rechazó a Paraguay para tener posibilidad de ir al Mundial de Clubes

Celso Ortiz reacciona con Rayados
Celso Ortiz reacciona con Rayados | IMAGO7
Se rumora que el futbolista se excusó con problemas físicos para ir a los Emiratos Árabes
2022-01-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mediocampista Celso Ortiz habría negado asistir a la Fecha FIFA con Paraguay para enfocarse en el Mundial de Clubes 2022 con Rayados. Se rumora que el futbolista argumentó tener problemas físicos para excusarse de ir con los Guaraníes.

La Selección de Paraguay jugará ante Uruguay el próximo 27 de enero y frente a Brasil el 1 de febrero por lo que de haber querido a asistir se perdería la preparación y el viaje con Monterrey ya que los norteños parten rumbo a los Emiratos Árabes el 30 de enero y el torneo durará del 3 al 12 de febrero.

"El futbolista Celso Ortiz, perteneciente al Monterrey de México, ha sido desafectado para los juegos ante Uruguay y Brasil, por cuestiones físico–médicas, expresados por el jugador", comunicó la Asociación Paraguaya de Futbol.

Celso Ortiz en acción

"Yo lo que puedo decir es que Celso (Ortiz) tiene una lesión lumbar. Me reservo las especificaciones, pero es un atleta que en cualquier momento puede tener un problema", aseguró el doctor del equipo guaraní, Osvaldo Insfrán.

Ortiz se ha mantenido en la convocatoria de la albirroja pero no como titular, su equipo se encuentra en penúltimo lugar de la Clasificación lo que les complica alcanzar un boleto a Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: SEBASTIÁN SAUCEDO Y ARTURO ORTIZ SUFRIERON ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Celso Ortiz con Paraguay