liga-mx-5-cosas-que-no-te-puedes-perder-de-la-jornada-3-del-clausura-2020

Liga MX: 5 cosas que no te puedes perder de la Jornada 3 del Clausura 2020

Miguel Herrera, estratega del América, en el Estadio Caliente
Miguel Herrera, estratega del América, en el Estadio Caliente | IMAGO7
Varios técnicos se medirán ante sus exequipos esta jornada, por lo que viejas glorias serán desempolvadas en la memoria
2020-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El torneo comienza a tomar ritmo en su Jornada 3, por ello, en RÉCORD te presentamos las cinco cosas que no te puedes perder de esta fecha del Clausura 2020.

1. TÉCNICOS VS EXEQUIPOS 

Miguel Herrera (Xolos vs América), Robert Dante Siboldi (Cruz Azul vs Santos), José Manuel de la Torre (Chivas vs Toluca) y Guillermo Vázquez (Necaxa vs Atlético San Luis) se verán las caras ante equipos que dirigieron en el pasado e incluso llegaron a cosechar algunos logros. Chepo volverá a medirse a las Chivas que hiciera campeonas en el 2006, Siboldi tocó la gloria con la Laguna hace un par de años mientras que el Piojo regresará a la Perrera, siendo la vuelta de Memo Vázquez a Aguascalientes el recuerdo más fresco de entre la cuarteta.

José Manuel de la Torre en el Akron como DT de Chivas

2. EL CAMPEÓN REGRESA A CDXM

Rayados y la Ciudad de México han entablado una relación bastante beneficiosa para los regiomontanos, pues el último par de títulos de Monterrey han sido conquistados en el centro del país, ante Cruz Azul en 2010 y ante América el torneo pasado, por lo que la visita a Ciudad Universitaria trae buen augurio para el equipo albiazul. 

3. AUSENCIAS DE PESO

Algunos de los equipos de la Liga MX no contarán con sus estrellas para esta fecha. Tal es el caso de América y Chivas quienes adolecerán la ausencia de sus delanteros. Por los azulcrema Nico Castillo causa baja por molestias; el Rebaño perdió por lesión a Alexis Vega esta semana mientras que José Juan Macías es duda para la visita de Toluca.

José Juan Macías en lamento con Chivas

4.  DUELO DE HERMANOS

Una nueva edición del enfrentamiento de 'hermanos' entre Pachuca y León se dará esta sábado en el Huracán, siendo la misión del visitante revertir el balance de los últimos 10 enfrentamientos que tiene la balanza en favor de Tuzos (4-2-3).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHICHARITO SOBRE CHIVAS: 'SÓLO ME HAN BUSCADO UNA VEZ Y NO FUE AHORA'

5. EN BUSCA DE LA REIVINDICACIÓN 

Desde su llegada al Máximo Circuito, FC Juárez no había sufrido una derrota tan dolorosa como ante Monarcas Morelia, cuando en la Jornada 16 del Apertura 2019 fueron goleados por marcador de 6-1. Ahora, el equipo de Gabriel Caballero encuentra en el último enfrentamiento de la Jornada 3 la oportunidad hacer olvidar aquel trago amargo con la que sería la primera victoria del torneo.