zayra-unica-mujer-en-tocar-instrumentos-en-la-rebel-es-un-compromiso-es-mucho

Zayra, única mujer en tocar instrumentos en La Rebel: 'Es un compromiso, es mucho más'

Zayra, única mujer en tocar instrumentos en La Rebel
Zayra, única mujer en tocar instrumentos en La Rebel | AGENCIA RÉCORD - MIGUEL PONTÓN
'Ojitos', como le dicen, aseguró que se siente 'chingón' ser respetada entre tantos hombres
2021-11-07 | KARLA UZETA
Comparte en:

Zayra, mejor conocida como 'Ojitos' es la única mujer en el grupo que toca los instrumentos musicales de La Rebel. Orgullosa presumió por medio de RÉCORD el respeto que se ha ganado en siete años que lleva en la barra y cinco especialmente con el sector Norte.

"Es muy chingón porque más de uno ha intentando estar aquí porque se le hace fácil, pero conlleva trabajo y responsabilidad. Es muy chingón saber que eres la única mujer entre tantos hombres y con eso también te ganas respeto", dijo la 'Ojitos' quien compartió lo que sintió la primera vez que tocó dentro del Estadio Olímpico Universitario. 

"Fue mágico, ni siquiera sé cómo explicarlo, es una sensación que ninguna otra cosa se va a comparar".

La Rebel previo al Pumas vs Cruz Azul

Zayra, como todos los músicos de La Rebel, ensayan cada 15 días, pues tanto ella como sus compañeros saben lo que implica ser de ese grupo.

"La gente de afuera su forma de apoyar a Pumas es cantando, nosotros lo hacemos tocando, es nuestra forma de expresarnos y lo hacemos con todo.

"Es un compromiso, no es nada más porque sí, no es por salir en la foto, es mucho más, hasta ampollas salen en los dedos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE TIGRES SE 'BURLARON' DEL TUCA POR LLANTO TRAS OVACIÓN DE AFICIÓN: 'QUIERE LLORAR'