Barça ofrece cheque en blanco para renovar a Guardiola
REDACCIÓN RÉCORD
El diario AS explicó el estado en el que se encuentra la renovación del técnico Josep Guardiola con el Barcelona y todo apunta a que habrá buenas noticias para el barcelonismo ya que el acuerdo está casi amarrado según la emisora catalana Ona FM. El estratega ha valorado la oferta de renovación que le hizo el Barça en septiembre y todo apunta a que el anuncio oficial de la renovación no pasará del mes de enero.
La radiodifusora reveló también que el propio presidente Sandro Rosell ha llevado las negociaciones de forma personal para evitar problemas en la renovación del técnico, un asunto que era máxima prioridada para el club y para todo el entorno del Barcelona.
Para evitar cualquier problema que pusiera en peligro el acuerdo, el Barcelona se ha mostrado abierto a subir el sueldo a Guardiola ofreciéndole un cheque en blanco y también le permitirá que él decida la duración del nuevo contrato. El club quería hacer el anuncio en Navidad pero el acuerdo será hecho oficial, en principio y como la temporada pasada, en el mes de enero.