DeMarcus Robinson, receptor de Los Angeles Rams, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad
El receptor de los Rams de Los Ángeles, Demarcus Robinson, fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol durante la madrugada del lunes.
La Patrulla de Carretillas de California dijo que Robinson fue citado y liberado el día después de que atrasó un pase de touchdown en la derrota de los Rams el domingo por la noche.
La CHP dijo que sus oficiales observaron un sedán Dodge blanco conduciendo más de 100 mph alrededor de las 5:13 a.m. en la autopista 101, en el oeste del Valle de San Fernando, a pocos kilómetros del complejo de entrenamiento Ramsá en Woodland Hills.
El conductor, que se identificó como Robinson, tenía signos objetivos y síntomas de deterioro del alcohol, dijo el CHP en un comunicado. Después de su arresto, Robinson fue liberado a una parte responsable.
Robinson tiene 26 recepciones para 384 yardas y un equipo de seis capturas de touchdown mientras que comenzó los 11 juegos en su segunda temporada con los Rams (5-6). El veterano de nueve años de la NFL ha servido como un capaz No. 3 opción para el quarterback Matthew Stafford detrás de los receptores estelares Cooper Kupp y Puka Nacua.