¿Regresó la dinastía? Ya sin Tom Brady y Bill Belichick en el equipo, los New England Patriots han regresado a ser el mejor equipo de la Conferencia Americana y quizá, de toda la NFL. Ahora, con Mike Vrabel y Drake Maye comandando el equipo, empiezan una nueva era.
Los Patriotas sufrieron más de lo esperado ante los Cincinnati Bengals sin Joe Burrow y Ja'Marr Chase en el campo. Los errores obligaron al equipo de Boston a remontar, pero al final, lograron vencer 26-20 al equipo de Ohio para llegar a 10 victorias en la temporada.

Dake Maye tuvo uno de los peores juegos en su corta carrera, aunque se quedó a cuatro yardas de alcanzar a las 300 en 24 pases completados de 35 intentos. Además, logró anotar en una ocasión, pero también tuvo una entrega que resultó en puntos para el equipo rival.
Aun así, la defensiva de Vrabel logró responder para ayudar al joven mariscal, teniendo un propio pick-six en contra de Joe Flacco. El esquinero Marcus Jones interceptó el balón y lo devolvió hasta la zona de anotación en el segundo cuarto para darle la ventaja a su equipo, ventaja que no perderían el resto del partido.

Joe Flacco no pudo comandar a los Bengals al triunfo en lo que parece ser su último partido al mando del equipo pues, Burrow se acerca a regresar. El veterano sólo logró completar 19 pases para 183 yardas, una anotación y una intercepción en el partido.
Chase Brown aportó en la ofensiva de los Bengals con 107 yardas en 17 acarreos, pero no logró encontrar la zona de anotación. El equipo tuvo el balón dentro de la yarda 26 de los Patriots con 1.33 minutos por jugarse pero terminaron entregando el balón en intentos poniendo fin al partido.

Los Patriots ahora se medirán ante los New York Giants en busca de mantener la racha de nueve victorias consecutivas y afianzarse en lo más alto de la Conferencia Americana. Los Bengals por su parte, tendrán un importante duelo divisional ante los Baltimore Ravens en semana corta al jugar en el Día de acción de Gracias.





