futbol.futbol_internacional.internacionales.el-salvador-arranca-la-copa-oro-con-victoria-ante

RECORDLogoRECORD

El Salvador inicia la Copa Oro con victoria ante Curazao

Jugadores de El Salvador, antes de medirse a Curazao
Jugadores de El Salvador, antes de medirse a Curazao | TWITTER @LaSelecta_SLV
El equipo dirigido por el mexicano Carlos de los Cobos aprovechó un tanto de Bonilla para imponerse por la mínima
2019-06-17 | EFE
Comparte en:

Nelson Bonilla, en tiempo de descuento de la primera parte, marcó el gol con el que la Selección de El Salvador venció 0-1 a la de Curazao, en el primer partido de la doble jornada inaugural del Grupo C de la Copa Oro.

El encuentro se disputó en el Independence Park de Kingston (Jamaica), y siempre estuvo bajo control de El Salvador. 'La Selecta' dominó, tuvo mayor posesión del balón y creó las ocasiones más claras de gol durante los 90 minutos.

Los salvadoreños, bajo la dirección del veterano entrenador mexicano Carlos de los Cobos, hicieron que el arquero de Curazao, Eloy Room, fuese la gran figura de su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TV AZTECA GANA EL RATING A TELEVISA EN EL MÉXICO VS CUBA.

 

 

Mientras tanto, Curazao, con el entrenador holandés Remko Bicentini al frente del equipo, no dejó ninguna duda que buscaba ante todo el empate, que lo tuvo cerca de no haber sido por la inspiración goleadora de Bonilla.

La segunda jornada del Grupo C se jugara el próximo viernes, en la sede de Houston, con el duelo de El Salvador contra Jamaica, que este lunes por la noche se enfrenta a Honduras.

Curazao tendrá de rival en el BBVA Compass Stadium, de Houston, al equipo nacional catracho.