cimarrones-se-lleva-ventaja-sobre-mineros-en-cuartos-del-ascenso

RÉCORD

Los elementos de Cimarrones festejan uno de los tantos contra Zacatecas
Los elementos de Cimarrones festejan uno de los tantos contra Zacatecas | Foto: IMAGO7

Cimarrones se lleva ventaja sobre Mineros en 'Cuartos' del Ascenso

El conjunto de Sonora venció 2-1 a Zacatecas en el Héroe de Nacozari; Potros UAEM y Juárez igualaron a 1
REDACCIÓN RÉCORD Vie, 04/21/2017 - 00:04

Los Cimarrones de Sonora se pusieron en ventaja en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso, al vencer 2-1 a los Mineros de Zacatecas en el estadio Héroe de Nacozari.

Desde muy temprano los locales se fueron arriba en el marcador, primero con gol de Oscar Villa a los 4 minutos y posteriormente ya con media hora de juego, Edgar Alaffita colocó los cartones 2-0 para los Cimarrones.

Zacatecas reaccionó a los 3 minutos del segundo tiempo con un tanto de Luis Madrigal, sin embargo, el tiempo no les alcanzó para empatar el marcador.

En el otro frente, Potros Salvajes de la UAEM y Bravos de Ciudad Juárez igualaron a un tanto en duelo disputado en la cancha del Alberto 'Chivo' Córdoba.

Los fronterizos se fueron al frente con un tanto de Leandro Carrijo quien únicamente se encargó de cerrar la 'pinza' con un certero remate de cabeza a los 53 minutos.

Sin embargo los Potros no bajaron los brazos y consiguieron el tanto de la igualada con un espectacular disparo desde afuera del área por parte de Dante Osorio, quien dejó sin opciones a Cirilo Saucedo.

Los partidos de Vuelta se jugarán el próximo domingo en los campos de Juárez y Zacatecas, para definir a dos de los cuatro equipos que estarán en las Semifinales del Ascenso.