futbol.futbol_nacional.liga_mx.pachuca.cota-puede-marca-una-epoca-como-calero-fassi

RECORDLogoRECORD

'Cota puede marcar una época como Calero': Fassi

Cota sonríe tras una ataja en el A2017
Cota sonríe tras una ataja en el A2017 | Foto: IMAGO7
El vicepresidente de Tuzos afirmó que el arquero tiene la calidad para hacer historia en la Liga
2017-11-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, aseguró que en caso de que Chivas no haga efectiva la compra por Rodolfo Cota, en Pachuca será bien recibido, ya que confía en que sus cualidades le permitirán marcar una época como Miguel Calero.

“Si Chivas no hace uso de la opción (de compra), será bienvenido en Pachuca porque consideramos que es uno de esos arqueros que realmente pueden marcar una época como en su momento lo hizo Miguel Calero durante 11 años. No me cabe duda de que Cota es otro jugador que tiene la capacidad para ser un jugador de época”, dijo a RÉCORD.

Por otra parte, el directivo de la escuadra de la Bella Airosa dijo que están conscientes de que el regreso del portero de 30 años no está garantizado, pues la última palabra la tiene Chivas.

“Nosotros normalmente no hablamos públicamente de cifras, está tasado en lo que nosotros creemos que vale. La pelota hoy está en manos de Chivas.

Chivas tiene la opción de compra, cada uno le pone el valor que considera que vale su jugador. Para nosotros, Cota es uno de los tres mejores arqueros que hay en México, que tiene 10 años más para mantenerse en el nivel que tiene, entonces le damos un valor significativo”, agregó.

Ante la posibilidad de que el Guadalajara busque rebajar el valor de la carta de Cota a través de otros jugadores, Fassi bromeó sobre ese tema: “Si nos dan a Pizarro y Brizuela, les damos a Cota (entre risas). Hoy por hoy nosotros pensamos que la prioridad institucional pasa por la Semifinal de Copa y el Mundial de Clubes, no nos queremos distraer en ninguna otra situación”.