futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.cruz-azul-y-cerro-porteno-ya-tienen-acuerdo-por-juan

RECORDLogoRECORD

Cruz Azul y Cerro Porteño ya tienen acuerdo por Juan Escobar

El central celebra una de sus anotaciones con Cerro Porteño
El central celebra una de sus anotaciones con Cerro Porteño | ESPECIAL
El central llegaría a La Máquina por tres años y una cifra aproximada a los 6 MDD
2019-05-23 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

El acuerdo entre Cruz Azul y Cerro Porteño por los servicios de Juan Escobar está hecho y será por tres años. El defensor paraguayo se convertirá en refuerzo de La Máquina a partir del Apertura 2019 tan pronto como supere las pruebas físicas, convirtiéndose así en una de las nuevas piezas del equipo de Pedro Caixinha.

Así, Escobar se vestirá como celeste luego de que el traspaso del jugador quedara en una cifra aproximada a los 6 millones de dólares, hecho por el cual se espera que el paraguayo viaje los próximos días a la Ciudad de México para presentar las pruebas de rigor con el conjunto celeste que le permitan oficializar su llegada a la Liga MX.

Escobar se desempeña de central y también de lateral

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL SE REÚNE CON RACING PARA FICHAR A ‘POL’ FERNÁNDEZ

“Ya está acordado. Falta alguna documentación nada más. Yo calculo que viajaría para allá el domingo para llegar el lunes, hacer estudios y pruebas y volver entre el martes y miércoles”, aseguró a RÉCORD Elvio Rojas, representante del zaguero sudamericano, quien se encuentra concentrado con la selección de Paraguay

Con su llegada, Escobar se sumará a una defensiva cementera en la que destacan nombres como los de Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez, así como su compatriota Pablo Aguilar, elemento con quien Juan mantiene comunicación constante.

Juan Escobar festeja un gol con Cerro Porteño