futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.yon-de-luisa-quiere-al-tri-dentro-del-top-ten-en-qatar

RECORDLogoRECORD

Yon de Luisa quiere al Tri dentro del Top Ten en Qatar 2022

El festejo del gol del Chucky Lozano contra Alemania en Rusia
El festejo del gol del Chucky Lozano contra Alemania en Rusia | Foto: ERNESTO PÉREZ
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol explicó que no se puede dejar de soñar en el título mundial
2019-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se ha trazado objetivos muy claros para que se realicen dentro de su gestión, y entre ellas está el hecho de que la Selección Nacional esté entre las mejores del mundo, y por ello aseguró que independientemente de su deseo de ser Campeón del Mundo, lo primordial es estar entre los 10 mejores equipos en el Mundial de Qatar 2022.

“Tendríamos que estar en el top 8 en 2022. Un presidente de la Federación Mexicana de Futbol no puede no soñar con ser campeón del mundo”, dijo en entrevista para ESPN.

'NO ME GUSTA QUE UN EXTRANJERO DIRIJA AL TRI, PERO TATA ES BUENO': PIOJO

De Luisa junto Cantú y Tata Martino

En tanto, el federativo tricolor fue cuestionado sobre si es que él y su grupo de trabajo harán un reglamento para evitar indisciplinas de los seleccionados mexicanos, como las que se han dado en el pasado, a lo que respondió que sí se está trabajando en ello, pues explicó que él está a favor del orden.

“Desde luego (que se va a reglamentar), los que han trabajado conmigo y me conocen saben que me gusta operar así y no es por un afán en particular, seguramente el orden nos acerca al éxito en las diferentes cosas que hagamos.

“En lo que llevo de mi administración en estos seis meses, no; sé que en el pasado han habido situaciones muy peculiares. Creo que el problema principal que generó esas situaciones fue falta de comunicación y en ese sentido no queremos dejar esa variable abierta”, expresó Yon de Luisa.