vincent-janssen-saldria-a-la-banca-por-primera-vez-con-rayados

RECORDLogoRECORD

Vincent Janssen saldría a la banca por primera vez con Rayados

Vincent Janssen en su presentación con Rayados
Vincent Janssen en su presentación con Rayados | MEXSPORT
El delantero holándes podría hacer su debut con Monterrey en la Jornada 5 contra Toluca
2019-08-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La 'bomba' de Rayados tiene posibilidades de aparecer al menos en la banca en la Jonada 5, así lo rebeló Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, quien explicó que físicamente luce mejor y eso ayudará a que Diego Alonso lo pueda considerar en la convocatoria para el duelo ante Toluca.

"Que tiene muchas ganas de estar (Vincent Janssen), que el Cuerpo Técnico lo ve bien y que probablemente pueda estar entre los 18 el fin de semana si así Diego (Alonso) lo considera. Lo importante era la adaptación, sobretodo en lo físico pues el venía de no hacer muchas cosas y ha ganando bastante trabajando doble prácticamente desde que ha llegado", dijo el directivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS SE 'REFORZÓ' CON MEXICANO FORMADO EN EL SANTOS DE BRASIL

Por otro lado, el ex futbolista explicó que William Silva, quien aparece registrado en la Liga con el primer equipo, estará bajo observación del cuerpo técnico, al tiempo que dejó abierta la puerta para que lleguen más jugadores al equipo.

El registro de William Hudson Silva De Almeida

“Es un jugador mexicano que estuvo en Brasil y viene sin contrato. Lo vamos a ver este semestre. Seguramente tendrá participaciones en la Sub 20 y después decidiremos. Lo de siempre, hasta que esté el libro de pases abierto no podemos decir que está cerrado, no nos queda más que esperar, estamos contentos con lo que tenemos y esperemos acabar así cuando cierre el libro de fichajes".