tmf.beisbol.manager-de-diablos-rojos-roberto-osuna-no-tiene-nada-que-hacer-en-liga-mexicana

Manager de Diablos Rojos: 'Roberto Osuna no tiene nada que hacer en Liga Mexicana'

Manager de Diablos Rojos: 'Roberto Osuna no tiene nada que hacer en Liga Mexicana'
Roberto Osuna celebra salvamento con Diablos Rojos | MEXSPORT
Para Miguel Ojeda el cerrador mexicano se ha tardado mucho en volver a las Granes Ligas
2021-06-30 | SAÚL CANO
Comparte en:

Un café y disfrutar del cierre del juego, esa es la rutina de Miguel Ojeda cada que envía a Roberto Osuna a cerrar las acciones, o al menos eso dijo entre risas el manager de los Diablos Rojos cuando habló de la confianza que tiene en el Cañoncito. El Negro de Guaymas confía tanto en su cerrador que se atrevió a decir que “no tiene nada qué hacer” en la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde que Osuna firmó con los Diablos el timonel escarlata fue consciente de que su estadía no sería muy prolongada vistiendo la camisola de los Pingos. Menos aún con la posibilidad de que Benjamín Gil tome al exligamayorista como su cerrador de lujo para el combinado que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Nos ilusionaba el hecho de que él (Osuna) llegara y estuviera con nosotros, pero sabíamos que iba a ser muy poco tiempo", dijo Ojeda en conferencia de prensa, a lado del ‘Cañoncito’. Para ser honestos el señor se ha tarado mucho en decidirse (en volver a MLB). Ojalá y él se vaya porque el no tiene nada qué hacer aquí", agregó con mucha confianza.

Osuna lanzando con la Selección Mexicana

Previo al inicio de la serie contra los Toros de Tijuana en casa, Osuna registra seis salvamentos en el mismo número de oportunidades. Ver al exlanzador de los Astros en acción es sinónimo de tranquilidad para Ojeda, quien bromeó sobre la confianza que le tiene.

"Me puedo ir a tomar un café cuando se viene la novena entrada y él entra a pitchear", dijo el manager escarlata entre risas. "Es cierto. Esa es la seguridad que me brinda en la novena entrada. Lo vamos a extrañar, pero siempre deseándole lo mejor y él tiene las puertas abiertas aquí con los Diablos", añadió.

Osuna confesó que ha rechazado un par de ofertas en Grandes Ligas y no dio más detalles al respecto. Su estadía con los Diablos Rojos del México puede responder al interés de jugar con México en Tokio, algo sumamente complicado para el cerrador en caso de seguir en Las Mayores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS: ROBERTO OSUNA CONSIGUIÓ SEXTO SALVAMENTO EN VICTORIA ANTE OLMECAS