SE FUE
Hugo Norberto Castillo no aceptó que lo quitaran del cuerpo técnico de Monterrey y lo mandaran como entrenador de Rayados en Liga de Expansión.
El “Misionero” estaba como institucional en el grupo de trabajo de Javier Aguirre y dirigió al equipo el martes en León. La directiva de Rayados le solicitó a Víctor Manuel Vucetich que aceptara en su cuerpo técnico a un asistente institucional y el veterano entrenador pidió que fuera Aldo de Nigris y no Hugo Castillo. Ante tal situación, los dirigentes decidieron que Aldo dejara la dirección técnica de Raya2 en Expansión y que ese puesto lo ocupara el “Misionero” Castillo, quien no aceptó la decisión y prefirió renunciar y hacerse a un lado.
CUESTION DE DIGNIDAD
Con 4 años y 9 meses en la institución, Gilberto Adame consideró que tenía argumentos para ser elegido como el entrenador interino de América en lugar de Santiago Solari, por ello cuando los dirigentes se inclinaron por Fernando ‘Tano’ Ortiz, el exmediocampista decidió presentar su renuncia a la institución y hacerse a un lado.
Gilberto llegó a las Águilas como asistente de Miguel Herrera y ante la marcha del timonel a Tigres, la directiva capitalina le solicitó al auxiliar que se quedara como la parte institucional en el cuerpo técnico de Santiago Solari. Por el conocimiento del plantel y el tiempo en el equipo, Adame sintió que tenía argumentos para ser el interino, empero, al no ser elegido presentó su renuncia y se fue.
DEBUT
Sigue la Comisión de Arbitraje probando a silbantes jóvenes y toca el turno al joven Jesús Rafael López Valle, quien hará su presentación en el Xolos contra San Luis en Tijuana. López Valle tiene 30 años de edad y es nativo de Guasave, Sinaloa. En Liga de Expansión llegó a pitar Ffinales y ahora tendrá su oportunidad en Primera División.
A propósito de silbantes jóvenes, Ismael Rosario López Peñuelas tendrá su cuarto partido consecutivo en Liga MX al ser elegido para estar en el Pachuca contra Tigres. López Peñuelas tiene 27 años es nacido en Los Mochis, Sinaloa.




