opinion.leonardo-riano.ya-de-regreso
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Ya de regreso

2020-08-29 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Ya estamos de regreso amados #RiañoLibers, he de confesar que los extrañé demasiado en estas semanas de ausencia. Muchos estuvieron conmigo en mis lives de Instagram @totalmenteleo y los que no, tienen TACHE! Bienvenidos una vez más a este espacio lleno de golpes y patadas.

Peleón, Ramirez vs Postol

Desde las Vegas, mi ciudad favorita hoy hay una pelea que será sin dudarlo de lo mejor del año.

El impresionante e invicto estadounidense José Ramírez expondrá sus dos títulos mundiales Superligeros de la OMB y del CMB frente a uno de los peleadores más importantes del mundo, Viktor Postol.

Esta pelea estaba programada para Febrero y después para Mayo, pero el maldito Covid nos la pospuso.

La veo reñida y que se va hasta el final para el que menos errores tenga, ademas de que respete el plan de pelea dictado en el campamento.

Me quedo con una victoria para Ramírez, paga -550 en las apuestas, así es que métanla en Parlay con la derrota del Perro Ángulo. #Box.

CMLL en pago por evento

Mucha gente me Pregunta en redes sociales que va a suceder con el CMLL y aquí les va la información calientita y de primera mano. Hicieron un convenio con Ticketmaster para transmitir luchas en vivo durante cuatro semanas, incluyendo el aniversario 87.

Así es que métanse a la página y compren su abono por tres luchas, más el aniversario o también está disponible por cada uno de los días.

El abono cuesta menos de 400 pesos, se los recomiendo, figuras. Además de esto, también el Consejo mundial ha hecho una serie de ternas para que la gente vote y escoja qué batallas son las que quiere ver.

Esta idea me encantó, espero si sea neta y no tengamos que hacer una manifestación afuera de la Arena, exigiendo el Voto por voto, casilla por casilla. Métanse a votar a la página www.cmll.com #Lucha.

Luchas retro un éxito

Las luchas retro fueron un verdadero éxito durante esta temporada de pandemia.

Se registraron grandes números en cuanto a raiting y una vez más la lucha libre se colocó como uno de los deportes más vistos en la televisión internacional por TUDN.

Afortunadamente, la voz de la Afición fue tomada en cuenta y pudimos revivir luchas donde figuras como El Hijo del Perro Aguayo, La Sombra y Héctor Garza brillaron en el cuadrilátero de la Arena México. Ojalá y se haga un horario especial de este tipo de transmisiones que son un deleite. #CMLL.

AAA y sus autoluchas

Ya solo faltan unas firmas del gobierno de la Ciudad de México para ver un concepto sensacional, las autoluchas.

En él estacionamiento de Six Flags podemos ir en familia y de a solapa en nuestra nave y ver a las estrellas de la empresa creada por Antonio Peña. Además de que sintonizando una estación en el radio podemos escuchar la narración totalmente en vivo. Ideas cómo estás se aplauden y se apoyan siempre En este espacio. #AAA.

¡Nos leemos la próxima semana y porfa cuídense mucho, lávense las manos! Que tengan un fin de semana lleno de “Sabor y Vigor”.