opinion.ruben-rodriguez.furch-con-mas-posibilidades-que-chicharito-en-el-tri
Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Furch, con más posibilidades que Chicharito en el Tri

2022-05-26 | Rubén Rodríguez
Comparte en:

FURCH, CON MÁS POSIBILIDADES QUE CHICHARITO

Hoy en Selección Mexicana el tema de Javier Hernández y su posible regreso al cuadro de Martino genera más risas que dudas o incógnitas. Aunque el entorno del delantero pretende generar presión para que Martino doble las manos y pueda conseguir un lugar para la Copa del Mundo, la realidad es que Martino la tiene clara, no está contemplado para el Mundial de Qatar.

Incluso hablando o tomando café en Los Angeles, la decisión está tomada, Javier Hernández no está contemplado para la Copa del Mundo, antes que él está el propio Santiago Giménez, incluso Alan Pulido si logra recuperarse, y por condiciones y momento, que le atañe a más de una temporada marcando diferencia, siendo regular y con goles, Julio Furch del Atlas, quien ya es elegible para poder vestir la playera de la Selección Mexicana. Por condiciones es un delantero de similitudes futbolísticas a las de los atacantes que le gustan al cuerpo técnico de la Selección Mexicana, como Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori. Con esto no estamos manifestando que lo van a llamar, pero en caso de buscar a otro delantero o que Martino tenga la inquietud de buscar otra opción, Julio Furch tendría posibilidades.

RESCATAR A JJ MACÍAS

Luego de su fallido intento en el futbol europeo y bajo las condiciones en que se fue a jugar al Getafe, Macías cambió por completo su visón del futbol y sobre todo la idea de cómo imaginaba que lo veían en el mundo del balompié, al grado de llevarse un duro golpe de realidad que le hizo cambiar algunas o la mayoría de cosas, comportamiento y actitudes, incluso hasta el grupo que lo representaba, ahora de la mano del grupo que encabeza Pável Pardo y Claudio López buscan posicionarlo en el futbol mexicano, empezando con Chivas, para buscar un mejor futuro u otra posibilidad en el Viejo Continente. Por lo pronto se han encargado de limpiar las ideas de grandeza y superioridad que le costaron y pesaron en León y en Chivas, y ahora de la mano de otro representante puedan conseguir un mejor lugar para el delantero.

MARCELO, SIN PREMUNDIAL

Marcelo Flores estaba en planes de la Selección Mexicana Sub 20 para encarar el premundial de la especialidad, sin embargo, y por su situación en el Arsenal, donde lo van a incluir en la pretemporada del primer equipo en busca de que haga la temporada con Arteta, la Selección Mexicana resistió de llevarlo, para que el jugador tenga la posibilidad de debutar en la Premier League y la puerta para Qatar se abra de mejor manera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO IBÁÑEZ SOBRE FURCH: 'ES UN FENÓMENO'.