Así es, damas y caballeros, me refiero a la Selección Nacional. Además, mañana arrancará la justa veraniega con el sorteo, algo tan importante como el propio Mundial 2026. Pero no nos vayamos del tema; le pese a quien le pese y le guste a quien le guste, Javier Hernández sigue siendo el número uno... ¡Hablando de goleadores del Tricolor! Claaaaaaaaaro a eso me refiero, ¿qué pensaban, amigos y amigas de la IGLESIA ABUCHEÍSTICA?
El fallador y más reciente villano de las Chivas tiene 52 goles; su inmediato perseguidor es Jared Borgetti con 46 y luego sigue Raúl Jiménez con 44, este último en activo y con grandes posibilidades de alcanzar al INFLUENCER. ¿Y por qué saco estos datos ahora? Bueno, bueno porque desde su penalti volado el domingo en CU ante el Cruz Azul, no han parado las críticas, las burlas, los memes, la risa y todo lo que se desprendió tras su ridículo error.
¡Lo sucedido con el tapatío es similar a cuando vemos tropezarse a alguien en la vía pública y lo primero que hacemos es reírnos (bueno, ustedes porque yo jamássssssssss); después vamos y lo intentamos auxiliar! El Chicharito mandó literalmente el disparo desde los once pasos a la grada que está sobre la puerta de maratón, nos causó mucha risa (a los que no somos chivahermanos, obviamente) y luego fuimos a... fuimos a... aaaaa burlarnos en las redes, porque a auxiliarlo, ¡NO!
Espero haberme explicado porque, cuando se trata del INFLUENCER, no es fácil entender la situación. Ni él se entiende, ¿por qué deberíamos entenderlo nosotros, no?
Además, ¿quién soy YO para seguir juzgándolo y criticándolo o para seguir haciendo, como se dice de manera coloquial, LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO?
Repito, él solito se ha encargado de ridiculizarse por lo hecho en la cancha (o sea, nada), como afuera de ella. Pero por tooooooodo esto es que se me ocurrió echarle de una u otra manera la mano, citando y recordando sus números en la Selección Nacional.
Aunque, por si faltaba algo, esa actividad que ejerce EL INFLUENCER desde hace mucho tiempo y que lo ha llevado a distraerse de su "principal trabajo", no acabó el domingo. Su "influencia" es tal que el polaco ROBERT LEWANDOWSKI no se quiso quedar atrás e hizo lo mismo que el mexicano, volar un penalti.
Este fue cobrado de la misma "pésima" manera en cuanto a técnica, dirección, elección del poste, altura y finalización (léase, a la tribuna también). Esto sucedió el martes frente al Atlético de Madrid en un juego adelantado de LA LIGA y en el mismísimo renovado Camp Nou. La diferencia entre ambos fue que el Barcelona terminó ganando 3 a 1 y Chivas, eliminado de la Liguilla. ¡Casi lo mismo! Por eso digo, "la influencia" de nuestro Javier es muy grande y peligrosa jajaja.
No hay dudas, el INFLUENCER es el mejor y sigue marcando el rumbo en la Selección y también, en el plano intencional.
¡Nos reencontramos en la próxima, querida banderaaaaa, abrazo fraternal de su servidor!
*Si no tienen algo mejor que hacer, los espero en @hugomarcelomx (todas las redes)*




