En redes se hizo viral el caso de una camioneta negra que se encontraba en el Museo del Automóvil ubicado en la alcaldía Coyoacán de la CDMX y según reportes tiene un valor de 2 millones de peso y lo más curioso es que… tiene un reporte de robo.
El día de ayer, 20 de enero usuarios en redes comenzaron reportar la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el museo mencionado.
HALLAN CAMIONETA ROBADA… en EL MUSEO del AUTOMÓVIL!
Agentes de Inteligencia de @SSC_CDMX y la @FiscaliaCDMX de Robo de Vehículos catearon el Museo en @Alcaldia_Coy
Ahí hallaron esta camioneta Jaguar de casi 2 mdp… con reporte de robo!
Así se la llevaron.
El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/pnKo3ul1Cu— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 20, 2025
De acuerdo a un testigo que compartió el relato en redes sociales, los uniformados le tomaron fotografías a la unidad y fue la propia SSC la que confirmó que la unidad que estaba en un segundo nivel del inmueble y fue recuperada como consecuencia de una denuncia.

Elementos de la policía capitalina, de la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ-CDMX) y de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).
El reporte de la SSC detalla que la unidad al parecer estaba en exhibición en el segundo piso del inmueble.
La SSC anunció que aseguraron un vehículo de alta gama con reporte de roboactivo, en la colonia San Pablo Tepetlapa, de la alcaldía Coyoacán.

Fue el periodista Carlos Jiménez compartió a través de su cuenta de la red social X que la unidad hallada por los uniformados tendría un valor de casi 2 millones de pesos.
Algo que empezó a generar opiniones es que al momento de ingresar los datos de la placa vehicular los registros oficiales indican que la unidad no tiene reporte de robo, contrario a lo informado por la SSC.
Hasta el momento el Museo del Automóvil no se ha pronunciado al respeto. Ahora la camioneta de alta gama quedó a disposición del Ministerio Público.





