Antoine Griezmann tiene una gran facilidad para caerle bien a los aficionados, pero no solo por su talento en la cancha, pues su actitud y personalidad lo hacen un futbolista único, pero más importante, una buena persona.
El encuentro de Griezmann con pequeño fan
En la llegada del francés a la Ciudad Deportiva De Majadahonda, lugar donde entrena Atlético de Madrid, se encontró con un pequeño aficionado que lo esperó para conseguir su firma en el balón del equipo.
El niño, de nombre “Dani”, agradeció a Griezmann por firmarle su balón e intercambió algunas palabras con él. Posteriormente, el francés subió al pequeño aficionado a su coche para llevarlo al interior de las instalaciones.
Gesto de Griezmann
“Dile a papá que ahora venimos”, dijo Griezmann. Finalmente, Dani regresó con unos botines firmados y una camiseta de Guiliano Simeone.
“Guiliano me ha firmado. (Le he dicho) que es buen jugador”, dijo Dani. Los gestos de Griezmann fueron aplaudidos por la gente alrededor y también en redes sociales, pues lo consideraron un acto humilde y de gran corazón.
❤️🤍 DANI, te vas a ACORDAR de esto TODA TU VIDA.
🚗 El detallazo de @AntoGriezmann con el joven aficionado del Atleti.
📹 @Belen_Boli #JUGONES pic.twitter.com/3rBDt3lHh6— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 30, 2025




