Adam Forshaw, del Blackburn Rovers, va y le festeja el gol a su exequipo el Plymouth Argyle

Adam Forshaw, del Blackburn Rovers, va y le festeja el gol a su exequipo el Plymouth Argyle
Adam Forshaw, del Blackburn Rovers, va y le festeja el gol a su exequipo el Plymouth Argyle | CAPTURA DE PANTALLA: X

Adam Forshaw vivió un momento especial al anotar contra su antiguo club, el Plymouth Argyle, durante el partido que enfrentó a este equipo con el Blackburn Rovers el pasado sábado en Ewood Park. El mediocampista, quien terminó su contrato con el Argyle hace un mes, celebró su gol frente al banquillo de su exequipo, levantando los brazos en un gesto que recordó al estilo de Jude Bellingham.  

CAPTURA DE PANTALLA: X 

El tanto de Forshaw, el primero que marca desde su incorporación al Blackburn Rovers en enero, abrió el marcador en un encuentro que terminó con una victoria de 2-0 para los locales. Posteriormente, Tyrhys Dolan amplió la ventaja, consolidando el triunfo del equipo.  

El Plymouth Argyle, que llegaba al partido con una racha invicta de tres juegos —incluyendo una sorprendente victoria sobre el Liverpool en la cuarta ronda de la FA Cup la semana pasada—, no pudo mantener su buen momento frente a un Blackburn Rovers que mostró solidez en casa.  

CAPTURA DE PANTALLA: X 

Forshaw, tras conectar un medio voleo que encontró la parte posterior de la red, corrió hacia el banquillo del Argyle, deteniéndose a pocos metros de distancia, casi al alcance de su excompañero Miron Music.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tras su comunicado sobre el arbitraje, al Real Madrid dos penaltis en contra y una expulsión