Momento trágico se vivió durante el desfile del Liverpool, equipo de la Premier League que celebraba el título en Water Street cuando un coche embistió a aficionados ocasionando varios heridos.
Un coche atropelló de manera violenta provocando víctimas, tras el hecho la policía detuvo de inmediato a un hombre de 53 años, según la BBC, se desconoce si es el conductor.

Por su parte, el Servicio de Ambulancias ya se encuentra trabajando en conjunto con otras entidades de emergencia para auxiliar a los afectados.
En el festejo del equipo del Liverpool, se menciona que había alrededor de 800 mil personas, aficionados, que con los colores rojos, ondeaban banderas y realizaban cánticos en una total fiesta provocó el pánico.

Comunicado del Liverpool
Tras el hecho ocurrido el Liverpool envió un comunicado a través de redes sociales donde resalta que está en contacto directo con las autoridades: “Estamos en contacto directo con la policía de Merseyside con respecto al incidente en Water Street que ocurrió hacia el final del desfile de trofeos esta tarde”.
Liverpool se solidariza con oraciones
Los ‘Reds’ lamentaron los hechos en el mismo comunicado; “Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que han sido afectados por este grave incidente. Continuaremos ofreciendo todo nuestro apoyo a los servicios de emergencia y a las autoridades locales que están lidiando con este incidente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿A PACHUCA? MATÍAS ALMEYDA ES OPCIÓN PARA LLEGAR A LOS TUZOS




