Liverpool consumó de manera oficial su título de la Premier League, un trofeo que llevaban persiguiendo por casi 30 años, y este miércoles por fin lo pudieron levantar por los aires.
Sin embargo, la afición ‘Red’ estuvo lejos de tener un comportamiento ejemplar. Los fanáticos salieron a las calles a celebrar bajo la excusa de ser Campeones, poniendo en riesgo a Liverpool, a Inglaterra, y al mundo entero.

A pesar de que el alcalde de la ciudad, Joe Anderson, le pidió a la gente no salir a las calles a celebrar, los aficionados de Liverpool optaron por ignorarlo e invadir las afueras del mítico estadio de Anfield.
Mientras en las entrañas del estadio, Klopp y sus muchachos alzaban la copa, en las afueras del mismo, miles de fanáticos, la gran mayoría sin cubrebocas, celebraron el título como si no hubiera un mañana.
Estas imágenes se suman a las de hace unas cuantas semanas, cuando la afición del Liverpool salió a celebrar a las calles el triunfo del Chelsea ante el Manchaster City, marcador que les aseguraba la Premier League.




