mariana-gutierrez-lo-que-hace-latir-a-la-liga-mx-femenil-es

Mariana Gutiérrez: 'Lo que hace latir a la Liga MX Femenil es nuestra afición'

Afición de Tigres en El Volcán
Afición de Tigres en El Volcán | IMAGO7
La directora de la Liga femenina le pidió a la afición que siga asistiendo y alentando
2021-07-16 | KARLA UZETA
Comparte en:

Para Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil, la afición mexicana es la mejor afición y es un respaldo fundamental para la liga, por lo que invitó a todos los fanáticos a seguir apoyando, no sólo yendo a los estadios, sino consumiendo todo lo que puedan.

Incluso, exhortó a la afición a que en cuanto las autoridades lo permitan, vayan a los estadios, pero siempre manteniendo las medias sanitarias.

 

“El respaldo social que tenemos con la afición es lo más valioso de esta liga. Me queda claro que tenemos las mejores jugadoras con la mejor magia y con la mejor sangre, pero lo que verdaderamente hace latir a esta liga es nuestra afición.

Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil

“Que la afición no baje la guardia porque el Covid sigue presente y nosotros estamos tomando todos los protocolos, que no dejen de alentar, de asistir a un partido, de comprar una camiseta, cada vez que ellos toman una acción en el futbol femenil están generando valor y ese valor se ve en este círculo virtuoso, y genera una economía que al final hace que la liga trascienda, y los esperamos ya sea a través de la televisión, en el estadio, con un grito de gol, pero son bienvenidos y que sigan construyendo con nosotros esta historia”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS RENOVÓ CONTRATO DE CHORE MEJÍA