america-va-un-paso-adelante-de-chivas-por-el-fichaje-de-chicote-calderon

América va un paso adelante de Chivas por el fichaje de Chicote Calderón

Chicote Calderón celebra una anotación con Necaxa
Chicote Calderón celebra una anotación con Necaxa | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que las Águilas pretenden al lateral del Necaxa y lleva poca ventaja frente al Rebaño
2019-11-21 | VICTOR DÍAZ
Comparte en:

Aún no se acaba el torneo y los nombres de futbolistas que podrían llegar al Nido comienzan a sonar. Uno de los que cada vez toma mayor fuerza, es el lateral del Necaxa, Cristian Calderón, quien también está siendo pretendido por Chivas y recientemente por Tigres, sin embargo, RÉCORD pudo saber que la directiva azulcrema va un paso adelante que el resto.

No es un secreto que el Chicote Calderón es actualmente uno de los deseos del cuerpo técnico de las Águilas, el seleccionado nacional cumple con todos los requisitos para defender los colores del América y entusiasmado por un futuro prometedor en otro club, el propio jugador reconoció que una oferta azulcrema o de algún otra equipo de los llamados ‘grandes’ sería una oportunidad única e irrechazable. 

“Yo creo que como todos los jóvenes ese tipo de cosas nos ilusionan y emocionan mucho, que tu nombre esté sonando para esos equipos es algo muy bonito, la verdad es que sí me ilusiona y eso me sirve para seguir trabajando. Y lo digo así, es imposible cerrarle las puertas a oportunidades cómo éstas”, confirmó el futbolista de 22 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SANTIAGO BAÑOS ACEPTÓ QUE SE LES CAYÓ EL FICHAJE DE UN CENTRAL

“Yo estoy muy tranquilo. La verdad es que trato de no meterme a ver si mi nombre suena o no para algún equipo, yo dejo que las cosas fluyan y estoy en total sintonía con mi representante, y sabe que yo ahorita estoy concentrado en la Liguilla que se viene con Necaxa”, añadió el futbolista hidrocálido. 

Calderón festeja un tanto con Necaxa en el A2019

Esta no es la primera vez en que Chivas y América están interesados en los servicios de un mismo jugador, y el caso más reciente es el del atacante Henry Martín, quien terminó inclinándose en favor de los de Coapa, por lo que la directiva del Rebaño Sagrado tendrá que redoblar esfuerzos si es que quiere recuperar la ventaja pérdida y ganarle el fichaje a los azulcrema. 

Cabe recordar que para el siguiente mercado de fichajes la prioridad para la directiva americanista será reforzar la línea defensiva y la zona de mediocampo en caso de que se concrete la salida de Guido Rodríguez.