chivas-vs-america-sebastian-cordova-con-probabilidades-altas-de-jugar-el

Chivas vs América: Sebastián Córdova, con probabilidades altas de jugar el Clásico Nacional

Sebastián Córdova en acción con América
Sebastián Córdova en acción con América | IMAGO7
Los preparadores físicos están en el proceso de recuperarlo para que pueda realizar el viaje a Guadalajara
2021-03-10 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Sebastián Córdova, mediocampista del América, continúa entrenando por separado y todavía está en duda para afrontar el Clásico Nacional ante Chivas el próximo domingo.

Por segundo día consecutivo, Córdova hizo trabajo diferenciado pese que sus molestias físicas no son de consideración, al tratarse únicamente de una fatiga muscular, por lo que los preparadores físicos del club se encuentran en el proceso de recuperarlo para que pueda realizar el viaje a Guadalajara

Las probabilidades para que el elemento surgido de las fuerzas básicas del América pueda estar disponible frente al odiado rival son altas; sin embargo, esto se confirmará el viernes, un día antes de que las Águilas emprendan el vuelo a la Perla Tapatía

Sebastián Córdova en acción con América

Pese a su corta edad, Sebastián ya sabe lo que es anotarle al Chiverío, recordemos que en el duelo entre azulcremas y rojiblancos de la fase regular del Apertura 2019, colaboró con un doblete en la goleada 4-1 de su equipo sobre el archirrival en la Liga MX.

Nicolás Benedetti también está en duda para el domingo. El colombiano sigue entrenando por separado debido a que su evolución ha sido muy progresiva y la decisión del cuerpo técnico ha sido no forzarla y llevarla con calma. 

Nicolás Benedetti en un partido con América

A diferencia de Córdova, el futbolista cafetalero tiene menos probabilidades de reaparecer en el duelo ante el conjunto tapatío y todo apunta a que no entrará dentro de la convocatoria de Santiago Solari, quien lo volverá a mandar a la tribuna. 

La última vez que Benedetti vio acción con la escuadra azulcrema en este torneo, fue en la fecha dos, ante Rayados de Monterrey, partido en el que ingresó de cambio al minuto 82’ en lugar de Henry Martín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS AMÉRICA: MARCO ANTONIO ORTIZ SERÁ EL ÁRBITRO DEL CLÁSICO NACIONAL