jesus-angulo-chivas-tiene-ganas-de-levantarse

Jesús Angulo: 'Chivas tiene ganas de levantarse'

Jesús Angulo reacciona a juego contra el América
Jesús Angulo reacciona a juego contra el América | MEXSPORT
El Canelo reconoció que el Rebaño se juega la clasificación este domingo contra Santos
2021-04-02 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Jesús Angulo sabe muy bien que Chivas se jugará la clasificación este domingo contra Santos Laguna y en los otros cinco partidos que tendrá en la recta final del Guard1anes 2021.

El ‘Canelo’ está avergonzado porque en estos momentos el Rebaño Sagrado se encuentra en la decimosexta posición de la tabla general con apenas 12 puntos de 33 posibles.

“Va a ser un partido complicado. Va a ser importante sacar un buen resultado. Yo he visto bien a nuestro equipo, con ganas de levantarse. Queremos obtener los tres puntos”, mencionó.

El ‘19’ de las Chivas cree que el equipo mantiene el nivel y la intensidad que tenía antes del parón por la Fecha FIFA y del Preolímpico de la Concacaf.

“Los días que entrenaron, mis compañeros lo hicieron de la mejor manera, tuvieron dobles sesiones. Están en el mismo nivel. Nosotros entrenamos todos los días y jugamos cinco partidos. Yo creo que estamos muy bien”, agregó.

 

 

Jesús Angulo no está preocupado por la evaluación que cada semana hacen los directivos, pues lo que quiere es que las Chivas sumen la mayor cantidad de puntos posibles en la recta final del torneo para poder mantener vivo el sueño del título 13.

“No solo en estos partidos se evalúa. Es a lo largo de todo el torneo. Va a ser importante que todos pongan su granito de arena para poder levantar este barco. Al final del torneo se tomaran las decisiones. Se nos evalúa de la primera hasta la última jornada”, señaló.

“Van a ser partidos complicados. No vamos solo por tres victorias, vamos por las seis. Ya que vengan las consecuencias por parte del juego que nosotros hagamos”, finalizó.

Jesús Angulo de Chivas frente al América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JESÚS ANGULO, LA MEJOR INVERSIÓN DE LA ERA DE RICARDO PELÁEZ