cruz-azul-la-maquina-muestra-una-fuerte-escuadra-con-cara-al-clausura-2022

Cruz Azul: La Máquina muestra una fuerte escuadra con cara al Clausura 2022

Jugadores de Cruz Azul en pretemporada
Jugadores de Cruz Azul en pretemporada | TWITTER @CruzAzul
Los cementeros aún no terminan de reforzarse y mantienen paso perfecto en pretemporada
2021-12-26 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Al tiempo en que la afición espera fichajes, Juan Reynoso y la Máquina afinan la puntería de cara al Clausura 2022.

El conjunto cementero tiene una deuda pendiente con su afición después de que no pudo defender su corona en la Liguilla, pero han dejado claro durante la pretemporada que el 2022 puede traer grandes cosas para el equipo.

En sus primeros dos partidos amistosos ante Venados de Mérida y Pachuca, el conjunto cruzazulino ya ha marcado cinco goles y ha ganado los dos cotejos viniendo de atrás, al más puro estilo de Juan Reynoso.

 

 

A pesar de que el ataque no ha sido reforzado todavía del todo, la buena noticia para los celestes es que Jonathan Rodríguez encontró rápidamente el gol y Rodrigo Huescas, canterano cementero también ha levantado la mano.

Otros que se han sumado a la cosecha goleadora son Luis Ángel Mendoza, Guillermo Fernández y Roberto Alvarado, quien saldrá del equipo en los próximos días para reforzar al Guadalajara, en una operación que ha generado molestia entre la afición.

Por otra parte, es importante mencionar que si bien el ataque se muestra enchufado , la defensa también arrancó fuerte la fase de partidos preparación, pues apenas han permitido un gol de los Venados y dos de Pachuca.

 

 

Cruz Azul tendrá dos partidos más antes del arranque del Clausura 2022, primero ante Puebla en el CAR y por último ante los Pumas en Cantera.

Entrenamiento de Cruz Azul en pretemporada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: REMONTÓ ANTE PACHUCA Y MANTIENE EL PASO PERFECTO EN PRETEMPORADA