cruz-azul-pablo-aguilar-y-milton-caraglio-recibieron-alta-medica

Cruz Azul: Pablo Aguilar y Milton Caraglio recibieron alta médica

Cruz Azul: Pablo Aguilar y Milton Caraglio recibieron alta médica
Pablo Aguilar en entrenamiento | TWITTER @CruzAzulCD
El defensa y el delantero podrán volver a los entrenamientos regulares de La Máquina tras sus lesiones
2020-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al Clásico Joven ante el América, Cruz Azul recibió un par de buenas noticias, pues dos de sus jugadores lesionados recibieron el alta médica.

Se trata de Pablo Aguilar y Milton Caraglio, quienes podrán volver a la actividad regular del equipo de La Noria tras superar sus respectivas lesiones.

"¡Buenas noticias! Pablo Aguilar recibió el Alta Deportiva luego de su lesión en la rodilla izquierda sufrida el 18 de febrero. #ConTodoContraTodo #UnaFormaDeVida" y Milton Caraglio se ha recuperado de su lesión en la pierna derecha y recibió el Alta Deportiva. #ConTodoContraTodo #UnaFormaDeVida", redactó la cuenta de Twitter de La Máquina.

Milton Caraglio charla con Robert Dante Siboldi

El zaguero paraguayo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 18 de febrero en duelo por la Concachampions ante el Portmore United.

Por su parte, el delantero argentino sufrió una lesión grado 2 en la unión miotendinosa de la pierna derecha durante un juego amistoso ante Cruz Azul Hidalgo el pasado 10 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VS AMÉRICA, EL CLÁSICO MÁS 'EXPLOSIVO' EN 50 AÑOS