necaxa-por-su-primer-triunfo-del-apertura-2020-ante-fc-juarez

Necaxa: Por su primer triunfo del Apertura 2020 ante FC Juárez

Claudio Baeza en un partido con Necaxa
Claudio Baeza en un partido con Necaxa | IMAGO7
Pese al mal arranque en el Guard1anes 2020 ante Tigres, hay optimismo en el conjunto hidrocálido
2020-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juárez enfrentará su primer partido como local en el Guard1anes 2020 como la intención de comenzar a sumar de tres puntos ante Necaxa en compromiso de la Jornada 2.

Pese al mal arranque de los hidrocálidos, luego de ser goleados en su presentación ante Tigres, hay optimismo de que esto solo es un mal comienzo por parte del mediocampista Claudio Baeza, quien recordó que durante su primer torneo con el club nadie daba nada por ellos y lograron colarse hasta Semifinales.

Claudio Baeza en un partido con Necaxa

“Cuando llegué también se hablaba de lo mismo, el equipo había empatado y perdido y todo mundo hablado de que el Necaxa no iba a pelear por nada, no iba a clasificar a la Liguilla ni nada y terminamos metiéndonos hasta Semifinales. Esto no es como empieza sino como termina, quedan muchísimas fechas todavía”, aseguró Baeza.

Para el chileno, es cuestión de tiempo y de mejor el entendimiento dentro de la cancha para que los resultados puedan acompañar al equipo rojiblanco.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ALFONSO SOSA: 'LA AUSENCIA DE QUIROGA AFECTA AL NECAXA, PERO NO PODEMOS VIVIR DEL PASADO'

“Nos estamos preparando de la mejor manera, hubo muchos cambios y es cosa de que nos vayamos conociendo dentro de la cancha y esperar a tener buenas actuaciones desde mañana en adelante y se que lo vamos a tener, estamos con toda la convicción, queda mucho campeonato por recorrer”, comentó el jugador.

La presión aumenta para ambos equipos ya que ninguno ha podido ganar en Liga MX desde febrero cuando se disputaba la Fecha 8 del Clausura 2020, además de que no la han pasado bien en ese lapso, pues mientras el cuadro fronterizo tuvo que enfrentar un alto número de contagios de Covid-19 entre sus jugadores previo al arranque del actual torneo, los Rayos no pudieron disputar compromisos de pretemporada.