cruz-azul-santiago-gimenez-mexicano-con-mejor-racha-goleadora-en

Cruz Azul: Santiago Giménez, mexicano con mejor racha goleadora en la Liga MX

Santiago Giménez tras anotar gol a favor de Cruz Azul
Santiago Giménez tras anotar gol a favor de Cruz Azul | IMAGO7
El delantero cementero levanta la mano para formar parte de la Selección Mexicana en las eliminatorias mundialistas
2021-08-15 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Con 20 años de edad, Santiago Giménez está creciendo a pasos agigantados y en este Apertura 2021 es el delantero mexicano más enchufado.

Giménez ha marcado en tres jornadas consecutivas, dos de ellas viniendo desde el banquillo y se coloca como líder de goleo junto a Alejandro Zendejas y Gabriel Fernández, con la diferencia de haber disputado menos minutos que su competencia.

Tan eléctrico es su arranque en el torneo que para Giménez bastará una anotación para igualar su mejor registro goleador en Primera División que es de cuatro tantos en el Guardianes 2020.

Santiago Giménez tras anotar gol a favor de Cruz Azul

Ya no solamente es el dinamismo que ofrece en ataque, también son goles lo que Santiago Giménez le da a la Máquina de Juan Reynoso, además de consolidarse como la mejor dupla en ataque para Jonathan Rodríguez y Brayan Angulo, quienes se ven cómodos jugando alado del canterano cementero.

Pero su gran momento podría traerle una recompensa mayúscula, pues a 17 días del arranque de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el delantero cruzazulino pondrá en predicamentos a Gerardo Martino para elaborar la lista de convocados donde ya contempla a Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, por lo que levanta la mano para hacerse con un lugar al igual que Alan Pulido, José Juan Macías y Henry Martín.

A pesar de su corta edad, Santiago Giménez tuvo claro desde el comienzo que representar a Argentina no estaba entre sus planes como si lo está jugar con la Selección Mexicana, en donde ya ha tenido sus primeros acercamientos con el actual cuerpo técnico en concentraciones anteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO: 'LA GOLEADA A TOLUCA FUE CIRCUNSTANCIAL'