Llegó una de las fechas marcadas en el calendario del año futbolístico, el Clásico Español entre el Real Madrid y el FC Barcelona, con sede en el mítico estadio Santiago Bernabéu y que ya hizo sentir su presión a Lamine Yamal, luego de que este diera polémicas declaraciones.

¿Qué hizo Lamine Yamal?
Durante una entrevista en la Kings League, el jugador del Barcelona y de la Selección Española, declaró para el streamer, Ibai Llanos, que el Real Madrid roba, además de recalcar los goles que el jugador le ha metido a los Merengues.
“Roban, se quejan y hacen cosas…” o “la última vez que he ido al Bernabéu, ¿cuánto?, 0 a 4”, declaró Lamine en una sesión de charla con el streamer y presidente de la Kings League.
Además de sus declaraciones, Yamal encendió aún más las polémicas cuando a unas horas del arranque del juego, el joven español publicó unas imágenes con una frase motivacional sobre su carrera, sin embargo, varias de las fotos de la publicación eran de la vez en que el Barcelona goleó 4-0 al Madrid.

Tras sus polémicas palabras, la afición del Real Madrid se pronunció de manera inmediata en redes sociales, llenando de insultos y ataques a Lamine, además de amenazar que su noche en el Bernabéu sería ‘un infierno’, situación que se cumplió con creces desde antes del pitido inicial.
Desde que el Barca arribo a la ciudad de Madrid, el más insultado y pitado fue Yamal; cada que el jugador tocaba la bola en el calentamiento o se acerba un poco a las gradas, el futbolista sufría toda clase de gritos, que aunque parecía no afectar si que lo tenían en un estado de seriedad.

La presión del Bernabéu
Blancos y Blaugranas se disputan el liderato de LaLiga en la Jornada 10 con todo y polémica incluida gracias a Lamine. El teatro de la Castellana no deja de presionar a la joya española, quien no tuvo una participación destacada en el primer tiempo, pero su presencia por sí sola deja muchos murmullos en las gradas.
El duelo entre el Barcelona y el Real Madrid no solo definirá al líder de la temporada, sino que también podría significar un parte aguas para el torneo de ambos y llevar el estado anímico en lo más alto o en lo más bajo, por lo que será crucial para ambas escuadras que sus estrellas aparezcan.





