El extremo brasileño Antony reveló que hace unos meses recibió una llamada directa del técnico Vincent Kompany para sumarse al Bayern Múnich en el cierre del mercado de verano. El propio jugador de Betis detalló que la conversación ocurrió cerca de la medianoche, y que el estratega belga fue “supersincero” al expresarle cuánto admiraba su juego.
“Estamos hablando de un gigante mundial, del Bayern Múnich, donde un entrenador, con la historia que tiene, que es Kompany, me llama”, compartió Antony en entrevista con el medio brasileño Ge, publicada este martes.

A pesar del interés bávaro, Antony aseguró que su decisión ya estaba tomada con el conjunto verdiblanco. El atacante había dado su palabra al club andaluz y ya todo estaba pactado para continuar su carrera en España. “Ya estaba todo acordado con el club, porque había dado mi palabra. Todo estaba apalabrado, no podía hacerme eso ni a mí ni al club”, explicó.
La familia, un factor determinante
Más allá del aspecto deportivo, Antony señaló que el bienestar de su familia tuvo un peso considerable. En especial, sus hijos ya estaban adaptados a Sevilla y pedían regresar incluso cuando estaban de vacaciones en Brasil.

“Es mirar a mis hijos... Lorenzo ama este lugar, ama esta ciudad. Cuando estábamos de vacaciones en Brasil, él decía: ‘Papá, ¿cuándo vamos a volver a España?’”, compartió el exatacante de Manchester United.
Tras resolver su futuro, Antony firmó un contrato con el Betis hasta 2030. El brasileño destacó el buen ambiente dentro del vestuario y su cercanía con el mediocampista Isco Alarcón, con quien tiene una conexión especial. “Estoy todo el día bromeando con Isco. Hablamos bastante”, señaló.

¿Cómo se siente Antony en el Betis?
Al llegar cedido por el Manchester United, Antony pensó que jugar en el Betis sería un retroceso en su carrera. Sin embargo, esa percepción cambió rápidamente tras su llegada a España.
“Cuando pongo un pie en España, ya no lo veo como un paso atrás, lo veo como una oportunidad de volver a estar bien, de ser feliz, de volver a estar en la cima”.





