Jake Brendel, centro de los 49ers, sabe que tendrán un juego complicado ante los Packers
No hay equipo en la Conferencia Nacional que tenga etiqueta de favorito para el Super Bowl LVIII como los San Francisco 49ers. Sin embargo, en el conjunto gambusino saben que tienen que cuidarse de los Packers, quienes recientemente acaban de echar a los Cowboys.
Jake Brendel, centro de los Niners, platicó con RÉCORD y dejó claro que, aunque Green Bay los sorprendió y tienen buenos elementos, todos en la Bahía confían en avanzar tras una semana de descanso que les sentó bien para seguir soñando con disputar el Gran Juego de la NFL.
¿Cuál es el más grande reto contra la defensa de los Packers?
-Creo que juegan muy bien tienen una buena defensa, una defensa frontal muy física, ellos juegan un football muy físico. Pero también sus linebackers y sus secundarios juegan muy bien.
¿Qué es lo que más te impresiono del triunfo de los Packers en Dallas?
-Los Cowboys no habían perdido un solo juego en su estadio desde hace dos temporadas, prácticamente desde que les ganamos. Ver a los Packers ahí y dar su mejor juego, ya sabes, poner en aprietos a los Cowboys, fue un juego realmente impresionante.
¿Cómo se siente jugar para una ofensiva llena de armas, en general 9 jugadores pro, con los 49ers?
-Es genial. Contar con esas armas que tenemos en la ofensiva, nos abre muchas puertas, nos da muchas oportunidades para tener exposición y jugar football como se debe jugar.
Descríbenos a Brock Purdy ¿Cuál crees que es su mejor atributo?
-Es un jugador decisivo, estudia las jugadas más que nadie que yo haya visto. Realmente se esfuerza a lo largo de la semana para que el día del juego no tenga que pensar tanto las cosas y solamente se dedique a jugar. Ver eso en un jugador tan joven es muy especial, no es algo que veas todos los días.
¿Cómo fue el proceso de preparación para el Divisional, considerando que tenían la semana libre?
-Fue algo diferente. Obviamente el descanso fue genial, no supimos contra quiénes jugaríamos así que no fue como ese ‘bye week en el que te puedes preparar, pero fue agradable poder descansar un poco y dar tiempo de que algunos de nuestros jugadores clave se recuperaran.