Los Philadelphia Eagles volvieron a volar y se llevaron el partido divisional contra los New York Giants, aunque la victoria de los de la Ciudad de la Hermandad no fue lo más relevante. Cam Skattebo, corredor novato de los Gigantes, tuvo que salir del encuentro en camilla después de una terrible lesión que sufrió en el segundo cuarto.
El rookie sufrió una dislocación en el tobillo derecho, después de que quedó atrapado debajo de un jugador de las Águilas, mientras intentaba atrapar un pase de Jaxson Dart al realizar una ruta al centro del campo. El pie de Skattebo se volteó bruscamente, por lo que quedó descartado para el resto del partido.

¿Cómo fue la reacción de los jugadores de los Giants y Eagles?
La reacción de los jugadores de ambas escuadras fue inmediata y pidieron la asistencia médica de inmediato para el corredor. Zack Baun, el linebacker que quedó encima de Skattebo, se alejó rápidamente del lugar para que el jugador de los Giants tuviera una atención médica eficaz.
Uno de los jugadores más conmocionados por la lesión del running back fue el mariscal de campo de los Gigantes, Jaxson Dart. El número seis se convirtió en un gran amigo de Cam Skattebo, por lo que su reacción instantánea fue un grito de frustración.

Del anonimato a la gloria
Cam Skattebo fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2025 de la NFL, por lo que era un desconocido a comparación de otros corredores de la generación, como Ashton Jeanty. Sin embargo, el entusiasmo y las grandes cualidades del joven corredor lo hicieron rápidamente uno de los favoritos de la loable afición de la gran manzana.
En el comienzo del partido, Skattebo anotó su séptimo touchdown de la temporada a pase de Jaxson Dart. El corredor tuvo una de sus primeras grandes actuaciones en su primer encuentro contra los Eagles, partido en el que anotó tres veces y tuvo un total de 110 yardas totales.

Otra lesión importante en la ofensiva gigante
La lesión de Cameron Skattebo llegó semanas después de la de otra pieza importante de los New York Giants, Malik Nabers. El receptor quedó fuera de la temporada de la NFL después de sufrir una rotura de ligamento cruzado en el partido ante Los Angeles Chargers.
SIGUE LA NFL EN DAZN
Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas todas con el NFL Game Pass de DAZN. Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.
Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C





