futbol.futbol_internacional.internacionales.david-ospina-se-reintegra-a-concentracion-de-colombia

RECORDLogoRECORD

David Ospina se reintegra a concentración de Colombia

David Ospina celebra en un partido de Colombia
David Ospina celebra en un partido de Colombia | AP
El portero se reincorporó al grupo luego de viajar a Medellín debido al delicado estado de su padre
2019-06-25 | EFE
Comparte en:

Luego de viajar por problemas familiares a su país, David Ospina, portero titular de la Selección de Colombia, se reintegró a la concentración cafetalera para preparar el partido de este viernes contra Chile por los Cuartos de Final de la Copa América.

El conjunto colombiano, con la buena noticia de la reincorporación al grupo de Ospina, llegó a Sao Paulo, ciudad donde encarará el encuentro ante La Roja en busca del pase a las Semifinales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA VENDERÁ MÁS ENTRADAS PARA LA FINAL Y OTROS JUEGOS

El seleccionado cafetero dejó la ciudad de Salvador (nordeste), donde el domingo derrotó por 1-0 a Paraguay y terminó como líder invicto del Grupo B, y embarcó con destino a Sao Paulo, sede del próximo partido por los Cuartos de Final ante Chile, segundo del C y que perdió 0-1 ante Uruguay.

Al llegar al hotel Pullman Ibirapuera, en la región sur de Sao Paulo, el grupo era esperado por Ospina, quien este sábado viajó a Medellín por la delicada situación de salud que pasa su padre.

David Ospina ataja el balón en un partido de Colombia

Los colombianos entrenarán este martes en el estadio paulista de Pacaembú, en una práctica abierta a la prensa durante los primeros quince minutos.