futbol.mexicanos_en_el_extranjero.psv-vs-fortuna-sittard-goles-resumen-y-videos

RECORDLogoRECORD

PSV y Guti apalean al Fortuna Sittard y extienden buen paso en Liga

Pereiro festeja gol contra el Fortuna Sittard
Pereiro festeja gol contra el Fortuna Sittard | Foto: TWITTER @PSV
Los Granjeros liquidaron el juego 5-0 en la Fecha 20; Chucky no fue convocado al seguir en recuperación
2019-02-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que el PSV Eindhoven tuvo una baja sensible al no contar con Hirving 'Chucky' Lozano para este partido, los Granjeros y Erick Gutiérrez no tuvieron piedad y golearon 5-0 al Fortuna Sittard en la Jornada 20 de la Eredivisie.

Los pupilos de Mark Van Bommel hicieron valer su condición de local y con el objetivo de extender su buena racha en la Liga, golpearon rápidamente a la visita, pues al minuto 8, Gastón Pereiro disparó desde afuera del área y la colocó pegada al poste.

Pereiro festeja gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY, DESCARTADO PARA JUEGO DEL PSV VS FORTUNA SITTARD

El juego no lucía favorable para el Fortuna, y al 33', se quedó con 10 elementos tras la expulsión de Clinit Essers por acumular dos tarjetas amarillas, situación que aprovechó el PSV para continuar al frente en el partido.

Al marcharse con la mínima diferencia al descanso, la lluvia de goles para los de Eindhoven llegó en el complemento, pues en dos minutos, alargaron la distancia en el marcador. Al 54' y 56', Luuk de Jong y Cody Gakpo, sentenciaron el encuentro con un 3-0.

Después de un gol anulado de Pereiro por posición adelantada y ante un Fortuna Sittard que dejo de dar batalla, el PSV se adelantó más en el marcador, pues con un doblete de De Jong, al 76' empujando el balón frente a la portería y al 88' de cabezazo, los Granjeros finalizaron el encuentro 5-0.

Con los tres puntos en la bolsa, se afianzaron en el liderato de la Eredivisie y pusieron cinco unidades de por medio respecto a la segunda posición de la clasificación que es ocupada por el Ajax