futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.pase-de-tigres-no-dependio-solo-de-nahuel-carlos-salcedo

RECORDLogoRECORD

'Pase de Tigres no dependió sólo de Nahuel': Carlos Salcedo

Carlos Salcedo festeja pase de Tigres a la Final de Tigres
Carlos Salcedo festeja pase de Tigres a la Final de Tigres | IMAGO7
El zaguero felino aseguró que el meta hace su trabajo al 100 por ciento y eso inspira a las demás líneas
2019-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Carlos Salcedo, Tigres se llevó merecidamente la clasificación a la Gran Final, pese a las críticas por haber calificado por posición en la tabla general y por el protagonismo de Nahuel Guzmán.

“Sabemos el gran arquero que es Nahuel, al final nos deja tranquilos porque todos sabemos cuál es nuestra labor; en la Final de Concachampions, fuimos superiores. No solo te puedes basar en que Nahuel fue la figura o no; estamos tranquilos que está haciendo su trabajo al 100 por ciento y eso anima a las demás líneas a trabajar mejor”, sostuvo el zaguero mexicano en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "TENÍAMOS QUE SUFRIR PARA PASAR": JAVIER AQUINO

Carlos Salcedo disputan un balón ante Rodolfo Pizarro

Y es que en el primer partido de la serie celebrado en el Estadio BBVA Bancomer, el exjugador de Chivas culpó al mal estado de la cancha de perder por la mínima diferencia, pues los felinos no pudieron mostrar su mejor versión.

“No solamente en lo futbolístico, sino tienes que ver lo que hay en el campo, es una vergüenza el campo (del BBVA Bancomer), en las condiciones que lo tienen, pero como te digo siempre hay revanchas; qué mejor que cerrar en nuestro estadio que es una cancha buena”, dijo. 

Además de que también señaló a la cancha como la culpable de que Tigres perdiera la Final de la Concachampions ante Rayados hace un par de semanas.

“No estaría descabellado que la Concachampions se juegue en un estadio neutral, en la Ciudad de México o Estados Unidos. Muchas veces es difícil jugar en una cancha así, eso no quiero que sea un pretexto”.